Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
28 January 2024
Todo el mundo sabe que Nick y Charlie son la pareja perfecta. Ahora que Nick se va a la universidad, la gente se pregunta si lograrán seguir con la relación. ¡Qué pregunta más tonta! Por supuesto que podrán. Pero, a medida que se vaya acercando la fecha, las dudas harán su aparición y los dos comenzarán a preguntarse si su amor es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a la distancia.

Voy a empezar por lo que menos me ha gustado de la historia, y es la falta de comunicación entre Nick y Charlie. Que haya problemas por falta de comunicación es un cliché que no me suele gustar, pero es que en Nick y Charlie me ha gustado aún menos. Como hemos visto tanto en los cómics como en la serie, Nick y Charlie siempre hablan de sus problemas y sentimientos, así que, que tengan una pelea por culpa de falta de comunicación y estén días ¡semanas! sin hablarse me ha parecido que no les pegaba mucho.

Pero bueno, no dejan de ser Nick y Charlie, y pesar de eso, no deja de ser una historia bonita y entrañable. El libro se desarrolla dos años después del cuarto volumen de Heartsttoper, cuando Nick está a punto de irse a la universidad; y, mientras que Nick está feliz por dar este paso, Charlie se siente inseguro y abandonado. Lo bueno del libro es que está narrado por los dos, así que podemos conocer la perspectiva de ambos y saber lo que piensan.

Es una historia cortita y además tiene algunas ilustraciones, así que el libro se lee en un ratillo ✨