Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
04 October 2022
Y sigue mi resaca lectora con este mundo que Alice Oseman a creado, ahora toca el turno a una historia corta de solitario dónde los protagonistas como el título lo dice son nuestros queridos Nick y Charlie.

En esta ocasión es una historia corta que nos habla sobre un momento difícil en su relación, que es el separarse de su entorno y cambiar, Nick que es un año más grande el próximo año inicia la Universidad y Charlie todavía le queda un año en la misma escuela.

Así que Charlie empieza con dudas que le crea su amigo Tao de que las relaciones a distancia no duran, que es mejor terminar, que ya no serán los mismos.

Vemos cómo pasa su relación por este proceso hasta que encuentran un equilibrio, la historia grita que el amor todo lo puede superar, que el amor si es de verdad es duradero.

Cómo digo al principio creo que tengo una resaca lectora con todo este bello mundo creado y eso me hizo disfrutar cada parte de esta historia, como siempre con nuestros protagonistas se tiene una historia dulce y tierna que derrama mucha miel, ya quisiera yo tener algo así en mi vida.

Lo único que no me hizo darle la calificación perfecta es el hecho de que es una historia muy corta y me faltó más desarrollo de la historia, se me hizo simple y que las cosas se resuelven muy fácil, pero a pesar de eso creo que es una historia muy linda que si se quedaron con ganas de más de Heartstopper y Solitario como yo, es perfecta.

Enlace: http://calderoliterario7.blo..