Crítica de Likur

Likur
24 February 2024
En esta cuarta parte seguimos la historia desde la tercera, en la cual Nick se da cuenta de que algo le pasa a Charlie, y es que no come mucho. Por lo que gran parte del libro tiene como tema principal los trastornos alimentarios, en el cual nos hemos metido de lleno junto con Charlie para conocer cómo lo pasa, porque le pasa y como se sienta. La verdad es que ha sido bastante duro, sobretodo uno de los capítulos que era entero de este tema, y es que me he metido tanto en el papel que he sufrido con los personajes a la vez. Creo que es un tema de lo más importante del que hablar, porque a veces no nos damos cuenta y ahí está.

Otro tema que se ha tocado mucho, sobretodo al final del libro, ha sido el hecho de la familia. Pues al fin y al cabo Charlie y Nick son una pareja joven, y es normal que para los padres a veces no les haga gracia que estén hasta tarde juntos y solos y además, en esta cuarta parte aún quedaba un progenitor por saber que ellos dos son pareja.

Ha sido una historia donde las relaciones de amistad han tenido mucho poder en la trama, donde entre ellos se han ayudado mucho, se han apoyado y se han animado.

Por otro lado, me he hecho súper fan de Tori en esta entrega. Ya en las anteriores me llama la atención, pero en esta me ha encantado la forma de ser de la hermana mayor de Charlie, sobretodo de que aunque no lo parece cuida de su hermano mucho.

En resumen, Heartstopper: más que palabras, ha sido una cuarta entrega que he disfrutado aunque ha sido una trama dura en todos los sentidos, pero que me ha hecho sonreír al ver cada beso entre los adorables de Charlie y Nick.
Enlace: https://hablandoentreparente..