Crítica de Sile

Sile
11 October 2022
Que me parece: heartstopper 4

Que manera de terminar esta saga de libros, es como un tono agridulce pero más la parte dulce porque el ver como nuestros adorados chicos sufren unas cosas que de verdad no sé merecen, la manera que salen a flote juntos es de lo más bonito junto con toda esa ilusión del primer amor les permite luchar por su relación y estar para el otro y aprendiendo en el proceso que él solo amar a alguien no va a resolver todo por arte de magia. Aprendiendo que necesitamos otros tipos de apoyo para estar mejor y cuando amas tanto alguien y te importa en unos niveles no muy comunes, te sientes impotente por no poder ayudar en la manera que se merece o necesita en ese momento.

Pero aquí no solo le dan el spotlight a Nick y Charlie, sus amigos y familia también tienen su espacio y como sus propias experiencias ayudan a la relación de sus amigos a que sea mejor y como son una red de apoyo para los momentos más críticos.

Quiero hacer una mención especial a Charlie, sé que es un personaje pero:

Eres un valiente
El luchar con ese lado oscuro de tu mente es una cosa de valientes que no todos logramos y a pesar de eso siento que no te apagaste, es más, te dió más fuerza (como por ejemplo plantarte y decirle sus verdades a Ben) Tu luz es más fuerte que todos esos pensamientos negativos.

Termino esta saga encantada con todos los libros
Espero sea tu caso también