Crítica de SammJew

SammJew
15 September 2021
En esta cuarta entrega avanzamos en la vida de Nick y Charlie, ya sabemos que son novios, que se quieren mucho y son la pareja más dulce que pueda existir. Pero no todo es color de rosa.

La autora nos muestra otra faceta de los protagonistas, dónde Nick no reúne el valor para mencionarle a su padre su relación con Nick como su bisexualidad, su constante confrontación con su hermano mayor, y el tema principal que veníamos suponiendo, Charlie tiene trastornos alimenticios.

Un transtorno complicado que interrumpe en su vida hace tiempo, que se avergüenza y le cambia la vida. Nick por su parte intentará ayudarlo, investigando y recurriendo a su querida madre para ayudarlo. Este tema es tan delicado pero la autora lo habla tan bien, lo plasma de una manera real como sutil que es un abrazo al alma, y una ayuda para muchos. Cómo ya sabemos es un libro con representación lgbtiq+ y ahora se mete en este camino de trastornos que muchos sufrimos o hemos sufrido. No solo son libros para leer y disfrutar, son una ayuda, son un mimo personal e íntimo, algo muy valioso.

Resalto el poder de la autora de transmitir estás cosas en viñetas e imágenes, tiene un don muy particular y hermoso. Cómo siempre Nick y Charlie son increíbles, nos hacen reír y sufrir por igual por estos temas como dije antes.

También aprovecha este tomo a mostrarnos las diferentes amistades que comparten los protagonistas, como evolucionan y avanzan, es algo muy lindo de ver.
Cabe aclarar la calidad de las imágenes, son preciosas como siempre. Agradezco de forma personal que nos traiga partes de ambos profesores, me encanta la pareja y como se fue dando.

Sin más que contar para no hacer spoilers los aliento a leer estos tomos, son muy lindos, ligeros, y tienen grandes mensajes. Nos vemos en el tomo 5.