Crítica de Manoli

Manoli
01 August 2021
En esta cuarta entrega de Heartstopper vamos a ver como la relación entre Charlie y Nick es cada vez más seria.
En este libro se van a abordar temas muy importantes como es el de la bulimia y patologías de carácter mental, que harán tambalear un poquito la relación entre estos dos chicos.
Es muy valioso el contenido y la enseñanza que encierra, ya que su autora nos da pistas de como salir y batallar con estas enfermedades, que por desgracia están a la orden del día y donde todo el mundo nos encontramos expuestos.
Da consejos de como tratar a las personas que se encuentren sumergidas en una batalla tan grande, pues como veremos no es nada fácil de lidiar y es un trabajo de fondo.
También, al final del libro nos regala unos cómics extras sobre los personajes principales de Heartstopper, así como unas fichas personales sobre cada uno de ellos.
Y por si a alguien le hiciese falta, también nos aporta unas direcciones de centros de salut mental donde acudir.
Para acabar, y por si alguien aún no lo sabe, esta preciosa saga va a saltar a la gran pantalla, y dentro de un tiempo la podremos ver en Netflix.