Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
07 March 2020
Hola amigos!! de verdad estoy sacado de onda conmigo mismo jaja nunca me hubiera imaginado en ningún momento de mi vida leer este tipo de libros, pero heme aquí, hablando de este maravilloso libro que sin duda es una experiencia muy distinta a lo que estoy acostumbrado pero la verdad me gusto mucho yo creo que ayudó demasiado la onda de ser un cómic, no lo digo yo, lo dice el libro.

Muchos me regañaron al llamarlo cómic, pero al principio dice claramente que es un cómic, aunque muchos me corrigieron y dicen que es novela gráfica, pero saben una cosa? Todos pueden pensar y decir lo que gusten, para mi es un libro y creo que a todos nos gusto de la misma forma.

Esta historia se centra en Charly un chico gay y en Nick un chico aparentemente heterosexual, digo aparentemente porque como creo que se pueden percatar en la historia todo cambia al final.

Los sentimientos de las personas hacia uno pueden hacer que este cambie y créanme que es muy cierto, ya que conozco a muchas personas que creíamos que tenía un gusto por tales personas y pues al final acaban con otras, entonces creo que todo el mundo tiene que saber con que se sienten realmente bien y así fue como sucede en esta historia ya que Nick se sentía el mismo con Charlie, entonces fue cuando se da cuenta de que es lo que quiere realmente.

Una historia que vale la pena leer, muy rápida y entretenida, lo mejor de todo es que te deja en suspenso para esperar el siguiente tomo! Que espero salga muy pronto, le agradezco a VRYA por proporcionarme este ejemplar y pues de verdad amigos! Denle una oportunidad.

Lo único malo es que nadie muere :(