Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
15 January 2021
O P I N I Ó N
Lo leí en menos de una hora. Y a mí estas historias me tocan el corazoncito. Iba pasando las páginas, admirando la novela gráfica (llena de detalles) y iba sonriendo por la magnífica historia que la autora ha creado.
Está claro que está dirigida para el público juvenil pero ¿Desde cuándo la literatura tiene edad?. Si te aporta una sonrisa espontánea en tus labios, significa que me ha conquistado y por eso se merece todas las estrellas.
Una novela gráfica #LGBT y que hace falta que esté en más librerías, para normalizar el amor todas las orientaciones sexuales e identidades de género y las distintas formas de amar, de expresarnos libremente ♡.

S I N O P S I S
Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empen〺mos en hacer complicadas las emociones más sencillas?
Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vi〚s de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.