Crítica de Cristinalb

Cristinalb
15 March 2024
Me reitero en mi amor hacía Nick, ¡qué maravilla de persona!.

Peeeero, sinceramente, me ha aburrido un poco, la parte de Tori (que creo es la más larga) se me ha hecho insufrible. Tori es la típica persona que no me caería bien, así que leer sobre alguien así pues no lo disfruto demasiado.

Cuando empieza la parte de Nick y Charlie ahí la cosa mejora bastante, me metí más en la historia y lo leí en un ratito. El trato de las enfermedades mentales en estas novelas gráficas, así como en los libros, están muy bien llevadas, hacen que, de una manera sencilla, entiendas como pueden sentirse las personas que las sufren y como deberías intentar ayudarlas.

Si la nota no es demasiado alta es porque he sentido que es una historia muy corta como para que las cosas se desarrollen más y pueda ponerle una nota mayor. Sobre el 60% la historia de Este invierno termina y, lo que resta, es el primer capítulo de la novela Solitario, donde la prota es Tori y, a pesar de todo lo que dije antes sobre ella, sorprendentemente, me ha resultado entretenido, no sé si tanto como para continuar con ese libro, dejaré pasar un tiempo a ver si la historia me sigue llamando o no.