Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
29 August 2023
No podía dejar de leer este libro, es de una de mis autoras favoritas y tenía que leerlo si o si y más por que trata de la familia Spring que es la familia de Charlie que es uno de nuestros queridos protagonista de Heartstopper.

Aquí en el libro vamos a ver la perspectiva de Oliver, Tori y Charlie, que sienten respecto a todo lo que ha sucedido en esta bonita y dura historia y también conocemos a sus primos y tíos y lo que piensan respecto a Charlie y a Tori.

Es una historia amarga, no es la típica historia de navidad feliz en familia, es de asimilar cosas y de ver lo que se ha avanzado, ver todas las cosas que han pasado y que Charlie es muy afortunado de tener a Nick.

Pero creo que hay que aclarar un punto muy importante, a pesar de que la portada del libro diga que es una historia de Heartstopper no es así, es parte de la historia de la familia Spring, de los 3 hermanos.

Aunque la verdad no fue lo que Alice nos tiene acostumbrados, fue una linda historia pero la sentí como cosas sueltas que tenía Alice por ahí y ya con eso, a parte de que me hubiera gustado conocer más sobre Oliver, se que es un niño y capaz no se da cuenta de muchas cosas, pero sería bueno saber un poquito más de él y que Alice le diera más voz.

Pero por lo demás es un libro cortito que se le en un día y del que van a pasar un rato agradable, no es lo mejor de la autora, pero si son fans se que leerán este libro, todo fan lee todo lo que su autor favorito escribe.

Disfrútenlo, nos da una nueva perspectiva de la familia Spring que no se nos muestra en las novelas gráficas y repito es triste pero algo necesario para la historia.

Entrada completa en: http://calderoliterario7.blogspot.mx