Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
06 August 2023
𝗘𝗦𝗧𝗘 𝗜𝗡𝗩𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 está ambientado después del cuarto tomo de Heartstopper, y desde el punto de vista de los tres hermanos Spring, Tori, Charlie y Oliver, podemos ver cómo cada uno pasa el día de Navidad y lo que supone para ellos este día.

📕Este invierno ha sido duro para la familia Spring y solo quieren pasar el día de Navidad sin dramas, pero este día no va a ser fácil para nadie, especialmente para Charlie. Esta es la primera vez que Charlie se enfrenta a una celebración tras salir del hospital y afrontar una comida familiar no es lo que más le apetece.

❄️La historia se centra principalmente en la salud mental de Charlie, que está lidiando con muchas cosas, y su familia no se lo está poniendo nada fácil. Menos mal que siempre podrá refugiarse en Nick, mientras espera a que la tormenta a su alrededor se calme ❤️‍🩹

❄️Me ha gustado mucho, es una historia dulce, concisa y emotiva, y es que Nick y Charlie no pueden ser más adorables 💞 además, también podemos ver cómo es la relación entre los hermanos Spring, que es maravillosa.

❄️𝗘𝘀𝘁𝗲 𝗶𝗻𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 es un complemento perfecto si habéis leído los cómics de Heartstopper. Lo único malo del libro es lo cortito que es 🥲 tiene poco más de 100 páginas que se leen en un suspiro; incluye además algunas ilustraciones y también el primer capítulo de 𝗦𝗼𝗹𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼, libro protagonizado por Tori.