Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
20 July 2020
¿Os apetece leer un cómic de lo más adorable?

Dos chicos juntos es la primera parte de Heartstopper, el primer volumen de una serie de cómics monísimos escritos e ilustrados por Alice Oseman.

Últimamente se oye hablar mucho de ellos y no es para menos. Alice Oseman ha creado una historia que ha llegado en el momento justo. Una trama que destaca por su diversidad y por mostrar una realidad de hoy en día en muchos de sus personajes y no solo en secundarios como estamos más acostumbrados en la literatura juvenil.

Heartstopper es una historia que consigue enganchar muchísimo por lo mucho que transmite y lo fácil que resulta entender a los personajes y sentirse identificado con ellos. Explica una historia de amor juvenil muy tierna con dos chicos que se enamoran poco a poco por primera vez y lo hace a fuego lento, mostrando todo el proceso de una forma muy muy natural.

Lo mejor de todo es cómo va añadiendo tramas y subtramas de una forma muy sutil y casi sin pretenderlo. LGTB, aceptación, bullying, prejuicios, homofobia, descubierta de la sexualidad... Son temas muy actuales y realistas. Podría asegurar sin pillarme los dedos que se tratan en todos los institutos.

Ya os aseguro que yo fue leer esta primera parte y no querer parar. En cuanto descubrí que existía, fui directa a Tapas a seguir leyendo más. La historia de Charlie y Nick es tan adorable que se hace muy cortita y da mucha rabia no poder continuarla.

En definitiva, Heartstopper es un cómic de lo más encantador que te dejará con ganas de adoptar a Charlie y Nick y poder seguir leyendo sobre ellos mucho, ¡muchísimo más!.

Enlace: https://www.elblogdewendy.es..