Crítica de writingwithmagic

writingwithmagic
22 June 2020
Me gustaría decir varias cosas que, influyeron en mí a la hora de leer esta novela. Primero: nunca antes había leído una novela gráfica. Jamás he leído nada LGBT como tema central. Entonces cuando esta combinación llegó a mis manos imagínense cómo estaba

Debo admitir que no tenia muchas esperanzas con esta novela porque nunca fue muy fan de leer cómics o historietas y este me precia lo mismo; pero la verdad me encantó. La trama es increíble y tiene un montón de contenido que me shockeo. Pensé que iba a ser mas light por ser una novela grafica pero es todo lo contrario. Realmente amé la inclusión en esta historia: homosexuales, bisexuales, heteros y, también, trans. Mi corazón no podía aguantar tanta ternura y emoción

Los personajes ME ENAMORARON, así en mayúscula; me encantaron, no solo los protagonistas sino los secundarios que suman un montón a la historia. Charlie es, sin duda mi favorito; tiene un corazón enorme con la capacidad de aguantar tantas cosas. Nick me parece que evoluciona un montón y, por sobre todo, se descubre a si mismo. Aparte cuida tanto de Charlie🥺. Esta historia cuenta ese descubrimiento de la identidad en la etapa de la adolescencia que no es fácil para nadie y me parece que esta novela nos representa a todos en esa búsqueda.
Sin dudas es una novela mágica que los va a atrapar páginas tras páginas. No sean como yo y juzguen algo que no conocen porque se pierden de semejante historia.

No puedo esperar a que salga el volumen 4, me dejaron con muchas ganas de ver más de Charlie y Nick