Crítica de AlbaM

AlbaM
15 June 2020
La verdad es que esta será una reseña muy corta ya que creo que tampoco tengo mucho más que decir, mi opinión sigue siendo la misma que respecto al libro anterior. Esta historia de Nick y Charlie me encanta.

Este segundo volumen del comic se centra un poco más en Nick y gira principalmente en torno a Nick y como el gestiona todo lo que le está pasando, su salida y como le intenta poner una etiqueta a lo que él es. Pero por supuesto también se trata de su relación con Charlie y cómo está evolucionando más cada día. Charlie definitivamente está enamorado de Nick, a pesar del hecho de que Nick es heterosexual.

Uno de los aspectos que me gusta del cómic es como los personajes principales se relacionan con sus familias y amigos. A pesar de que alguno de ellos tenga un comportamiento más homófobo creo que está muy bien llevado y a la vez muy bien representada la sociedad.

Esta historia está llena de ternura. Trata temas difíciles pero de una manera cuidadosa y muy respetuosa. A medida que avanzo con estos comics los amo más, literal que en algunos momentos me hizo llorar.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..