Crítica de RulaBooks

RulaBooks
25 May 2020
La historia trata de dos chicos adolescentes que se van conociendo, haciendo amigos y empieza a surgir algo entre ellos. Uno de ellos es gay y lo ha dicho abiertamente, pero el otro se declara heterosexual, hasta que, comienzan a surgir una serie de sentimientos que no logra entender del todo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Básicamente en este primer tomo la historia va de cómo ambos se van enamorando y tienen que llevar esa amistad con todas las dudas que surgen en la adolescencia sobre la orientación sexual. La autora da unas lecciones muy importantes y unos valores que para mí son fundamentales a cualquier edad. Hacen reflexionar mucho y realmente me parece una lectura indispensable para adolescentes a partir de los 13 años aproximadamente, cuando pueden empezar a surgir estas dudas con mayor frecuencia. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Yo no suelo leer en inglés y en este caso me ha resultado muy sencillo, siendo un lenguaje muy fácil de entender. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La historia es adorable y los protagonistas me han encantado. Además cada personaje secundario está muy bien pensado y aporta un nuevo valor a la historia. Es una novela súper bonita que me ha emocionado mucho y he disfrutado enormemente. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Enlace: https://www.instagram.com/ru..