Crítica de Mikabooks

Mikabooks
13 May 2020
RESEÑA:
Nuestra historia comienza en el colegio para chicos Truham Gammar donde por un lado tenemos a Charlie, un joven introvertido, que se ha declarado hace tiempo gay y que por ello ha sufrido bullying constantemente. Él tiene un «novio» (por así decirlo) que lo usa, esconde su relación y hasta posee otra pareja; básicamente tiene una doble vida evitando aceptar su orientación sexual, pero no quiere dejar ir a Charlie a pesar de que lo lastime.

Por el otro lado tenemos a Nick, un chico adorable, jugador de rugby, es un ser de luz. Está secretamente enamorado desde hace años de una chica, pero nunca se ha animado a acercarse.
Sus vidas toman un giro cuando se conocen a través de un grupo de estudio y se vuelven los mejores amigos del mundo. Pasa el tiempo hasta que Charlie se va enamorado perdidamente de Nick pero sabe que es imposible, solo rompería su corazón enamorándose de un chico heterosexual y además que es su amigo.
Pero la vida obra de diversas formas, sorprendiendo a cada instante ¿Será correspondido? Los invito a leerlo.

Tiene una excelente representación LGBT+ y el arte del mismo es realizado por la propia Alice Oseman.

Dato de color: al finalizar el ejemplar nos encontramos con contenido extra en el que la autora nos cuenta todo el trabajo que le llevaron los bocetos y el crear a los personajes, adjunta fichas representativas para los protagonistas (incluye a qué casa de Hogwarts pertenece cada uno😍). Recopila notas de la autora, fragmentos de diarios y un pequeño adelanto del siguiente tomo.
Una obra tierna, enternecedora que llega directo al corazón.
5/5🌟🌟🌟🌟🌟