Crítica de Jleckyuu

Jleckyuu
12 March 2020
Alice Oseman ha creado una historia a raíz de su novela "Solitaire". Dónde nos presenta ahora con lujo de detalles las adversidades que conlleva aceptarte como eres. Charlie es un chico de 14 años que "salió del clóset", cuando su compañeros se enteraron lo trataron de una manera en la que solo las personas que no tienen claro quienes son pueden hacerlo. le hicieron bullying.

Pero el chico es fuerte y sobrelleva todo el asunto hasta que termina por convertirse en un chico popular o eso es como podemos leerlo.

Un día Charlie conoce a Nick. Su compañero de clase de estudio. Él tiene 16 años, pero hay algo en su personalidad que resulta encantador. Y eso puede resultar ser un problema, lastimar tu corazón por enamorarte de un chico hetero.

Sin embargo, no puedes mandar en el corazón. Y el de Charlie es un testarudo.
Un día, mientras intentaba separarse de Ben, un chico que lo utilizo porque no quería dar a conocer que también le gustaban los chicos. Nick se da cuenta que este maltrataba a su nuevo amigo, por lo que sin pensarlo se lanza a ayudarlo.

Después de ese icónico momento, ambos comenzarán a pasar mucho tiempo juntos.

La relación entre ambos personajes es hermosa. Desde el inicio vemos cómo se forma su amistad. Nick sabe que Charlie es Gay y a pesar de eso, lo trata con toda normalidad. Lo apoya incondicionalmente y le ofrece un lugar en el equipo de Rudby.

Si hay una pareja a la cual querer... Estos dos se llevan un lugar especial en mi corazón