Crítica de Likur

Likur
24 February 2024
Está novela gráfica nos presenta a dos protagonistas que aún siendo diferentes, saben como complementarse poco a poco. Se muestra un principio de amistad muy dulce, algo inocente diría yo, y que a medida que avanzan los días los sentimientos empiezan a aparecer.

Una de las cosas que más me ha gustado es como Charlie ha ayudado a Nick en muchos aspectos, ya que aunque ha sido como un protector en alguna ocasión, también lo ha ayudado a aclarar lo que le pasa por la cabeza. Nick por su parte, creo que le da un toque dulce a Charlie.

Entre estas paginas me ha gustado mucho como se ha tratado el tema de la sexualidad, pues Nick sabe que él es homosexual pero al sentirse atraído por alguien que es heterosexual no sabe como gestionarlo. Por otro lado, Charlie tiene bastantes dudas ya que él no sabe porqué se siente atraído por un chico, ya que se pensaba que era heterosexual.

Por otro lado y tristemente, cuando hay un tema de homosexualidad siempre sale la homofobia, que aún está muy presente. Pues no a todo el mundo le parece normal, y en esta historia también hay gente así.

Ha sido una novela gráfica muy rápida de leer, diferente y fresca, con la que me he enganchado enseguida y no podía parar de leer para poder saber que pasaba al final entre ellos dos. Y es que ambos son un amor de personajes.
Enlace: https://hablandoentreparente..