Crítica de mjavi2029_1658327119603

mjavi2029_1658327119603
01 January 2024
Empezar el año y poder releer esta saga no tiene precio.
Ha pasado un año aproximadamente desde que no escribía, mi punto de vista por unos motivos muy importantes que acontecieron en el año anterior, y me he propuesto, este año seguir haciendo comentarios y opiniones de los libros que leo.
Como os podéis imaginar, la historia de nuestros personajes son Nick y Charlie, que en mi punto de vista, los más tiernos y los que me sentiría identificado, una novela corta ya que es un “Cómic” te lo puedes leer en poco tiempo, en esta primera entrega, podemos hablar poco de ellos, ya que se están conociendo y tienen una conexión bastante buena.
También quiero destacar mi nota en estos libros que estaré leyendo en este año, como sabéis la mayoría tiene una nota de 1-5 y para mí es muy poco y quiero darles del 1-10 con sus más y sus menos.
La primera vez que leí esta novela, me engancho y en esta segunda también, si visteis la serie, o leído, es mejor no comentar mucho la historia ya que como sabéis sería un “Spoiler” y no sería de agrado que otras personas pudieran descubrir la trama a través de nuestros comentarios y vean el 100 de la historia en nuestra opinión.
Mí valoración final: 9/10 en estrellas 4/5