Crítica de lolamarslibros

lolamarslibros
01 June 2023
Uno de los libros que recibí en Navidad, y por fin lo he leído. Mejor dicho, devorado, porque me ha durado una mañana. Ya sabía a lo que iba y ha sido tal cual esperaba. Una novela gráfica fresca, entretenida, inocente y muy especial.

Conocí este universo por la serie, que la vi en cuanto salió. En su día leí: Young Royals te crea el trauma, Heartstopper te lo cura. Y literalmente fue la serie perfecta para superar ese final de temporada 1 de Young Royals (espero que alguien por aquí me entienda 🥵😂)

En fin, que me voy por las ramas, que lo que más me ha alucinado leyendo el libro es que hay escenas CALCADAS pero al 100%. El trabajo de cásting me parece maravilloso: Nick y Charlie son idénticos, tienen hasta los mismos gestos. En fin, un 10.

Y la historia es preciosa. Súper sencilla, pero necesaria. Sobre todo la evolución de los personajes, en especial Nick es maravillosa. Nick es que es un personaje que te lo llevarías a tu casa. La forma de cuidar a Charlie, se aprecia en cómo le ayuda a gestionar el tema de Ben, es muy bonita, y muy poco tóxica.
En fin, unos personajes MARAVILLOSOS, y que poco más se puede escribir de ellos que no se haya dicho ya 🫶🏼🫶🏼

Voy a ir dejando indirectas de lo mucho que quiero seguir leyendo esta saga a ver si pronto me regalan los siguientes…😇😂