Crítica de macabookshelf

macabookshelf
31 July 2022
Esta novela gráfica llamada “Heartstopper” habla sobre la historia de auto descubrimiento de Charlie Spring y de Nicholas Nelson, dos jovenes de 14 y 16 años de edad, los cuales se encuentran por casualidad en la escuela secundaria a la que asisten. “Heartstopper” presenta varias temáticas como la homofobia, el acoso y el bullying, pero todo ella a tráves de una hermosa y tierna historia.
En esta historia nos encontraremos con Charlie Spring, el cual es un adolescente de 14 años, que recientemente manifestó ante toda su escuela, su familia y conocidos, que es homosexual. Charlie es el típico chico que se lleva bien con todo el mundo pero no le fue muy facil superar la discriminación. Y por el otro lado, tenemos a Nick, el cual es el tipico adolescente popular y estrella del equipo de fútbol americano. Nick es un chico totalmente amigable y comprensivo, y por ese motivo me encanta. Su relación con Charlie es súper tierna y los adoro mucho.
“Heartstopper” es una hermosa y tierna novela grafica, la cual tiene personajes principales y secundarios con los que te súper encariñas y muy divertidos.