Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
13 July 2022
Había visto tantas veces este cómic en las redes y había leído tantas reseñas positivas que no podía dejarlo escapar. Además, he aprovechado para retomar la lectura en inglés que la tenía muy abandonada (muy sencillito y fácil para los que os de un poco de perecilla). Y por último no quería ver la serie antes de leer el origen, esto es una manía lectora que seguro que compartís much@s.

He de decir que es super tierno, el descubrimiento del amor adolescente, las dudas sobre la propia sexualidad, el conocerse, el darse cuenta de que tu estómago habla antes que tu cerebro cuando saca las maripositas a pasear. Sin duda un comic muy cuqui. Muy juvenil claro pero fresquito y entretenido. Muy recomendable para adolescentes sea cual sea su orientación sexual. Quizás incluso pueda ayudar a muchos a normalizar lo que sienten (aunque espero que en breve esto no sea necesario).

Los dibujos son bastante sencillos aunque encajan a la perfección con lo que está ocurriendo.

Pues poco más puedo decir, si tenéis curiosidad echadle un ojo, se lee en un suspiro y te deja el corazón calentito.