Crítica de mirisbooks

mirisbooks
01 October 2021
¡Por fiiiin leo esta novela gráfica tan conocida! Y ahora entiendo porque todo el mundo habla de ella tan bien. Me he contenido de leer el siguiente para no hacerme un lío a la hora de reseñar 🤭

Lo he leído en Nextory y genial, por si alguien tiene dudas sobre si leer este tipo de novelas en digital.

Es un libro que en menos de una hora cae (y cayó). Siendo viñetas lógicamente es muy dinámico y se lee muy rápido.
Esas viñetas son lo único que no me han convencido del todo, las esperaba más cuquis.

La historia es SÚPER entrañable, te atrapa y hace inevitable que leas con una sonrisa permanente.
Según avanzas ves como va claramente de menos a más.
Me llamó mucho la atención que en tan poquitas palabras, y tiempo, consiga transmitirte tanto su historia. La naturalidad con la que trata los sentimientos es preciosa, e ir viendo la evolución de esos sentimientos ha sido genial.

Me han encantado los dos personajes, Charlie y Nick. Observar como esa seguridad que a veces no es tanta se resquebraja por las dudas, las preguntas, los miedos, y al mismo tiempo ver como lo inevitable tiene que fluir porque cada uno debe y tiene que vivir acorde a lo que siente, ha sido un gustazo.

El final te deja con unas ganas tremendas de coger el siguiente libro, cosa que voy a hacer cuanto que dé a publicar esto 😋

Es un libro que debería leerse en los institutos sí o sí, y que no puedo hacer otra cosa que recomendaros sea cual sea vuestra edad.