Crítica de Jocelyn_Rios

Jocelyn_Rios
23 March 2021
Fue mi primer lectura del año y empezamos muy bien.
Esta novela gráfica la acabas en menos de una hora, pero la disfrutas bastante y al acabarlo sientes la necesidad de leer más y es cuando te preguntas: "¿Por qué no me compré también la segunda parte?"

En sus páginas encontramos la historia de amor entre dos chicos. Por un lado tenemos a Charlie declarado homosexual desde hace un tiempo, y por otro lado tenemos a Nick declarado heterosexual ¿o tal vez no?

Con la llegada de Charlie a la vida de Nick, el comienza a sentir cosas que antes no había sentido con un chico y es cuando auto-descubrirse.

Esta historia es realmente muy tierna, yo me moría de ternura con ellos y es que realmente los ame mucho. Pero dejando de lado la ternura y la relación tan bonita que entre ellos dos nace, Alice nos muestra nuestra realidad porque es un sentir muy común en la sociedad de hoy en día, tanto en el sentido de comenzar a descubrirnos, como el miedo aceptar lo que somos y que los demás lo sepan. Nos muestra como son las visiones entre una persona que ha decidido salir del clóset y una que apenas esta comenzando a definirse.

Realmente es una historia que disfrutas de principio a fin, así que en resumen tienes que leer esta hermosa novela.