Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
16 October 2018
Otra saga que voy avanzando este año, estoy muy feliz por ello y te digo todavía mas, la primera parte de esta novela me enamoró y tenia unas ganas de saber como continuaba, no te puedes hacer ni idea. Así que la editorial fue muy amable por enviarme el ejemplar porque lo he disfrutado como una enana.

La historia continua exactamente donde la dejo en la primera entrega, por lo tanto reengancharse ha sido algo sencillo. Recordaba bastante bien todos los personajes y que aportaban al grupo, ha sido como reencontrarse con viejos desconocidos. La pluma de la autora sigue siendo igual de delicada y sensible, cosa que te deja pegada a cada página que escribe, me gusta mucho esa sensación.

En cuanto a los personajes, tengo que destacar la evolución que sufre la protagonista Angie, creo que el enfoque de líder que le da la autora y como ella intenta asimilarlo con sus altibajos, me parece muy real. El resto de los protagonistas sí que han quedado un poco al margen, y no se exactamente como los volverá a recuperar en la tercera parte, si es que lo hace. Ya se verá como evoluciona la historia.

En conclusión, me ha encantado esta segunda parte, ha seguido muy fiel a como es ella y como escribió la primera parte, parece que no ha pasado tiempo desde la primera novela a esta segunda. Así que espero con ganas abril del 2019 que me ha dicho un pajarito que saca la tercera parte. No te pienso perder la pista Alexandra.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..