Crítica de Carol

Carol
28 September 2018
Este segundo libro me ha encantado tanto como el primero.
Seguimos viendo como el ser humano se esta cargando el planeta y como a los "privilegiados" no les importa. También podemos observar la diferencia de como viven los que están en la ciudad, a los del resto de Geala. Un sistema muy parecido a ricos/pobres, siendo los ricos,los que viven en la ciudad, y los pobres, los que viven fuera.
Creo que lo que más me gusta de este libro es que nos podemos dar cuenta de que nuestra sociedad, y nosotros mismos, somos esos privilegiados, que no solo no nos importa seguir cargándonos el planeta (deforestación, polucion etc...), si no que estamos tan centrados en nosotros y los avances que hacemos, que miramos para otro lado ante las consecuencias.
La historia me ha tenido enganchada en todo momento, y estoy deseando con ansias el tercero para seguir con la historia. Por cierto, al igual que el primer libro, este también tiene dibujos.
Os animo a que le deis una oportunidad a este libro, y si no habéis leído el primero, os animo a que lo leáis, no os arrepentiréis.
Enlace: https://linesblood.blogspot...