Crítica de yorch84

yorch84
17 March 2020
Quizás, cuando en una película que vas a ver o en una historia que te cuentan, te sabes ya el final, la trama sin querer evitarlo ya le prestas quizás menos atención porque ya sabes como termina todo.

Y esto es quizás lo que me he pasado con este libro. En él se habla sobre el terrible asesinato que tuvo lugar a manos de Patrick Nogueira donde con tan solo 19 años asesinó a sus dos tíos de 39 y 40 años y a los dos hijos de la pareja de 3 y 1 año en una casa del número 594 de la calle Suaces, en Pioz.

Tras descubrir los cuerpos un mes después de su asesinato en diferentes bolsas de plástico acumuladas en un rincón del salón de la casa, la investigación comienza a indagar quién habrá podido ser el posible asesino de la familia.

No tardarán en descubrir quien ha causado tal atrocidad debido a la poca empatía que Patrick demostró en todo momento0, donde relató sin inmutarse a uno de sus mejores amigos de Brasil, su terrible acto sin ni tan siquiera pestañear ni sentir arrepentimiento alguno o compasión.

En las bolsas se hallaron los cuatro cuerpos de las familias que habían sido asesinados y posteriormente diseccionados para meterlos en bolsas de basura para deshacerse de ellos.

Gracias a todas las pruebas conseguidas de tal terrible suceso que conmocionó a España en el año 2016, la escritora ha conseguido plasmar en papel todo lo acontecido, desde el terrible asesinato hasta el juicio final.

Un tema con gancho pero con un final que todos por desgracia, ya sabemos.