Patricia Orts Garcia (Traductor)
Editorial: Ediciones B (23/01/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Ibeasclara
 16 October 2023
Bestia de leche * de Gian Mario Villalta

📚 "En nuestra infancia se cuenta nuestra última verdad."

Buenas tardes lectores 💫 os traigo mi última lectura. Se trata de un libro que conocí de casualidad, me llamó la atención y no quise dejar pasar la oportunidad de traerlo.

Si os soy sincera, me ganó la frase de la portada, que os cito al principio del post y empecé con él a ciegas, por el reto personal de no leer las sinopsis y guiarme por el más puro estilo instinto.

No lo había visto por redes sociales y se salía un poco de la línea de las novedades que estaba un poco cansada de ver y pues me dije ¿y por qué no?

Bueno, que me enrollo, os cuento de que trata 💖

El libro tiene de telón de fondo la Italia de los años setenta y todo lo que supuso para sus gentes en cuanto a costumbres.

Es el viaje de un niño, ya adulto, a través de su infancia y todo lo que experimentó hasta el punto de encontrarse de frente con la persona que ahora es.

En este trayecto, vemos los miedos y necesidades de un niño, al que parece que le han dado una hoja en blanco, llamada vida y le han dicho que la pinte, y la llene con todos los recursos que tiene a su alrededor.

Esperaba un libro con mas carga psicológica y algo menos de novela, sin embargo es una lectura amena, sin falsos rellenos y sin excesivos puntos de vista que dificulten la comprensión.

Recomendado para estas fechas y para reflexionar sobre lo que fuimos, para llegar a lo que somos.

Lectores (1) Ver más