Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
03 July 2020
#KikaNadaPasaHastaQuePasa es una comedia romántica de @leticiaortiz editado por @arcopress a la que debo agradecer el envío del ejemplar.
#Kika es una chica sencilla que tiene un amigo muy especial al que contarle sus cosas y pedirle consejo, esto hace peculiar el desarrollo de la historia.
El personaje en cuestión me ha parecido muy original, aunque no he conseguido conectar con ella por su personalidad que me ha parecido algo inmadura para la edad que tiene. Aunque tiene sus momentos cómicos porque a la pobre le pasa de todo.
Los personajes secundarios son también muy peculiares, pero la relación que tienen con nuestra protagonista no me termina de llenar del todo.
Es una lectura ágil y sencilla con la que pasar un buen rato, entretenida y con mucho diálogo.
La pluma de la autora es dinámica y elocuente, está muy bien escrita y es bastante amena.
La trama en sí es algo surrealista, en algunos momentos me he metido de lleno en la vida de Kika, pero en otras ocasiones me ha descuadrado.
Tiene un final bonito y, aunque me ha resultado amena, espero ver la evolución de la autora en la siguiente novela.