Crítica de Nyanbooks

Nyanbooks
07 June 2019
El libro trata sobre una historia de amor entre dos personajes en la que sólo podemos ver los mensajes que se mandan el uno al otro a través de Whats app.

Me parece muy original el formato de este libro, al estar escrito de esta manera se lee muy rápido y se hace bastante ameno. Si es cierto que también se pierden muchos detalles sobre los personajes, se tarda algo más en conocerlos y nos perdemos otras cosas porque los personajes también quedan a veces físicamente ya que lo mencionan brevemente en sus mensajes.

Creo que lo más destacable de este libro son muchas de las preciosas frases que puedes encontrar, más que tomártelo como un libro narrativo sería más correcto verlo como un libro poético, me ha encantado poder leer estas frases, muchas de ellas las he apuntado.

Es interesante poder ver la evolución de los personajes a través de sus sentimientos y emociones, como a través de sus palabras podemos entrever cómo cambia y crece ese amor que los une. Aunque me hubiera gustado conocer más a fondo su historia y no sólo a través de los mensajes.

En resumen, un libro que recomiendo cuando te apetece leer algo ligero pero muy romántico.