ISBN : 841777176X
Editorial: Roca Editorial (16/05/2019)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Un libro basado en Amours solitaires, la cuenta de Instagram que triunfa en toda Francia.

¿Quién ha dicho que la sentimentalidad es algo cursi?

El sentimiento es la vanguardia.

El romanticismo intemporal moderno.

Y Amores solitarios es el manifiesto de esta nueva era.

Porque en el pasado, los enamorados se intercambiaban cartas.

Hoy, se envían mensajes de texto.

... >Voir plus

Nyanbooks
 07 June 2019
El libro trata sobre una historia de amor entre dos personajes en la que sólo podemos ver los mensajes que se mandan el uno al otro a través de Whats app.

Me parece muy original el formato de este libro, al estar escrito de esta manera se lee muy rápido y se hace bastante ameno. Si es cierto que también se pierden muchos detalles sobre los personajes, se tarda algo más en conocerlos y nos perdemos otras cosas porque los personajes también quedan a veces físicamente ya que lo mencionan brevemente en sus mensajes.

Creo que lo más destacable de este libro son muchas de las preciosas frases que puedes encontrar, más que tomártelo como un libro narrativo sería más correcto verlo como un libro poético, me ha encantado poder leer estas frases, muchas de ellas las he apuntado.

Es interesante poder ver la evolución de los personajes a través de sus sentimientos y emociones, como a través de sus palabras podemos entrever cómo cambia y crece ese amor que los une. Aunque me hubiera gustado conocer más a fondo su historia y no sólo a través de los mensajes.

En resumen, un libro que recomiendo cuando te apetece leer algo ligero pero muy romántico.

deliciadelibros
 08 July 2019
No es una historia de amor de lo más común, es más drama que amor y el "formato" que la autora ha decidido para crear el libro es de lo más bonito y diferente.

Una historia creada (a mí parecer) con los textos que la autora tiene en su Instagram, pero todo tiene su sentido. Una historia de amor, separación, dolor. al fin y al cabo, ¿en qué historia de amor no hay un poco de drama? Una historia de dos personas que se conocen a través de los mensajes y que poco a poco, empiezan una relación.

Me ha gustado bastante su forma de escribir. Tan amena y natural. Con frases que te erizan la piel de lo bonita que son la mayoría de las frases y todo lo que con ellas te hacen sentir.

Si queréis leer algo diferente o leer algo más ameno, este libro os gustará bastante.
Silenciosentrepalabras
 17 August 2019
Lo primero que debo decir es que es una historia que se lee muy bien. El ritmo es ágil y, aún sin demasiado contexto, el lector entra rápidamente en la trama y queda enganchado en el cruce de sentimientos de los dos protagonistas que, lejos de plantear mensajes sin dirección, tienen un hilo argumental y una tensión creciente.

No diré demasiado sobre la historia, porque creo que merece la pena descubrirla dentro del libro. Así pues, lo que os puedo contar sobre la trama es que él y ella (puesto que no sabemos sus nombres) se encuentran y se quieren. Apuestan desde el inicio por una relación abierta, lejos de convencionalismos. Ambos comparten esa visión y creen sentirse cómodos llevándola a cabo. Sin embargo, conforme avanza todo, se encuentran con que se necesitan más de lo que esperaban.

Así viviremos una cuenta atrás en esa relación en la que cuentan igual los silencios (porque hay páginas, en este caso días, vacíos) que los mensajes, y en donde se hace constantemente alusión a esta nueva forma que tenemos de relacionarnos hoy en día.

Pensaba que esta historia sería complicada de seguir, porque salvo la cronología de horas y días no tenemos nada más. No conocemos realmente a los protagonistas. Ni siquiera tenemos los nombres, como ya os comenté. Y, sin embargo, los sentimos muy cerca. Con apenas el texto de un tweet. Es increíble.

Sin lugar a dudas este libro refleja lo innecesarias que son a veces las florituras, y cómo podemos decir mucho con pocas palabras. Lo bueno si breve, dos veces bueno.
Enlace: https://silenciosentrepalabr..
Losmundosdeblue
 20 June 2019
una historia de amor super intensa, real, bonita, pero a la vez dura, me ha encantado la forma en la que esta contado este libro, pero en algun momento se me hizo pesado tanto amor
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio