Estíbaliz Montero Iniesta (Traductor)
ISBN : 8419521868
Editorial: Duomo ediciones (02/05/2023)

Una aventura que confirma que la amistad es la magia más poderosa.

Cada año, las jóvenes witchlings participan en la ceremonia de la Luna Negra, donde son destinadas a diferentes casas, y consiguen tener plenos poderes como brujas. Siete Salazar ha trabajado muy duro para que la seleccionen en la Casa del Jacinto. Pero nada sale según lo planeado. Es más, ¡no la seleccionan en ninguna casa y pasa a ser una bruja de repuesto! Ella, junto a Valle y Espi... >Voir plus

bookeandoenlasnubes
 28 May 2023
Quién no ha soñado alguna vez con ser como Harry Potter o Sabrina, cosas de brujas o una bruja famosa y poder experimentar con pócimas, hechizos, conjuros,etc.
Y si a esto le añadimos que tus amigas y tu podéis pertenecer a una casa y ser hermanas de aquelarre? Seria un sueño hecho realidad no?
Pero hay veces que el destino nos tiene preparadas otras sorpresas y nos quedamos atrás, con esas personas que no queremos, con las que no encajamos y nos quedamos siendo brujas de repuesto.
Siete, Valle y Espina no se tragan, no se soportan pero tendrán que trabajar juntas en la Tarea imposible, para poder conseguir no perder sus poderes y convertirse en sapos, los últimos que lo intentaron, no lo consiguieron.
Tendrán tres semanas para resolver un misterio, completar la misión y arreglar todo este lío.
Una divertida historia de amistad, autoconfianza, trabajo en equipo, cambio de actitudes, aventuras, magia y un mundo espectacular lleno de fantasía.
Tellez_book
 14 November 2023
Es un libro fascinante, donde se combina la magia y el suspense, donde la autora le ha dado gran protagonismo a la amistad, a esas amigas que están para siempre y para todo.
También nos hace ver que no siempre sale todo como lo teníamos planeado, o como nos gustaría.
Cómo hay que luchar por nuestros sueños para conseguirlos, y no rendirnos nunca.

Me ha encantado la trama y como te mantiene enganchada página tras página. Una novela juvenil llena de fantasía, misterio, amistad y con más de un desafío a superar.

Si eres amante de las novelas juveniles y por supuesto de las brujas, te animo a leerlo y disfrutar de cada una de sus páginas.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray