Crítica de silviapmartin

silviapmartin
21 March 2024
🧐Creo que voy a AFICIONARME a leer más HISTORIAS DE TERROR, porque, MADRE MÍA, lo que he disfrutado esta.

🟥NO DESPIERTES AL DIABLO🟥 de @raquelowriter fue la novela GANADORA del PREMIO AMAZON STORYTELLER 2022, y yo necesitaba saber qué ingredientes tenía esta historia para alcanzar tal galardón. ¿Mi opinión? Que es bien merecido.

🔺Hazel siempre ha tenido el don de VER ESPÍRITUS. Tras perder a su madre tras una terrible POSESIÓN DEMONÍACA, una llamada la hace volver al pueblo para visitar a su abuela y reencontrarse con AIDEN, quién también tiene cierto poder que traspasa las barreras físicas.

🔺Un toque de queda, extrañas apariciones y una peculiar organización son algunos de los INGREDIENTES de esta novela de terror.

🔺Ya había conocido a Raquel con 🍀El eco del bosque🍀 pero debo reconocer que he visto una pluma AÚN MÁS EXQUISITA AQUÍ. Las descripciones de los espacios y la ambientación que crea DAN GRIMA y MUY MAL ROLLO. La trama va un crescendo. Tiene una forma de expresarse delicada pero cruda y ahí radica la magia para cargar al lector de tensión.

🖋Creo que es uno de los géneros más complicados de escribir, pero Raquel logra sumergirse y vivir con pelos y señales los momentos MÁS INCÓMODOS DE LA HISTORIA.

📌AVISO: No leer antes de DORMIR y nunca cerca de un ESPEJO👀😅.