Crítica de adcoryedy

adcoryedy
07 March 2024
BUSCAS una caza de demonios capaces de acabar con la vida de las personas a las que poseen. Sigue los pasos de la protagonista en busca de descubrir lo que verdaderamente pasó con su madre y de terminar con la amenaza que la rodea.

Muchas gracias a la autora por la realización del sorteo de su novela en audiolibro!!! Podéis encontrarlo en AUDIBLE

MUNDO
Una fantasía paranormal urbana que se centra en un pueblo maldito, bajo la siniestra sombra de un demonio que amenaza a sus habitantes en caso de desobedecer las normas. ¡La ansiedad que provoca el toque de queda no es broma!

PERSONAJES
Desde la protagonista, a el coprotagonista masculino y los secundarios están super bien hilados con la trama, el pasado y el mundo paranormal de forma que se vuelve muy interesante ir conociendo un poco mas de ellos a medida que avanza la trama.

TRAMA
Partiendo de la base de buscar respuestas a lo sucedido en el pasado y de acabar con un demonio que vuelve para atormentar a la protagonista es trepidante, con interesantes partes de tensión con lucha paranormal a lo largo de todo el libro hasta el colofón final. Pero en algunas partes a mí se me hacía lento y perdía la tensión de las escenas o las partes en las que se hacian revelaciones.

EJECUCIÓN
El lenguaje es más elaborado de lo que me esperaba, sobretodo en los momentos de acción y sacaba un poco de la narración . Pero a la vez, la forma de plasmar la parte paranormal me ha encantado.

Un Thriller que no deja indiferente y que pone la carne de gallina en muchos momentos.