Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2023
os traemos una historia #paranormal con toques de #terror: #demonios #posesiones #muertes #suspense, pero fue la ganadora del PLAS 2022 y gracias a un sorteo de @embajadoresdelibros hemos podido disfrutar del audiolibro.

Debemos confesar que una parte de Romanticas del Norte es muy fan del #terror, no todo va a ser ❤️❤️ 🤣🤣, por lo que descubrir junto a Hazel qué ocurrió en Amarinda ha sido todo un enganche. La pluma de este libro es espectacular, las descripciones que hace la autora te hacen ver casi como una película lo que está ocurriendo. Pese a que lo hemos oído, tenemos claro que si fuera mediante lectura estaríamos aún más inmersas en la historia. Hay tres narradores, aunque la principal es Hazel, los otros simplemente van desvelando otros puntos de vista en momentos concreto, son secundarios que ayudan y mucho a nuestra protagonista.
Hazel perdió a su madre hace tiempo, desde entonces se separó de su compañero de equipo y más que amigo Aiden, pero una llamada de teléfono hará que no tenga más opción que pedirle ayuda para saber qué pasó con su madre, ella la creía descansando para siempre, pero puede que su espíritu siga ligado a este plano, y para salir de la duda tendrán que viajar hasta el pueblo en el que todo comenzó.
Pero Amarinda esconde muchas cosas, entre ellas un toque de queda que todos los vecinos llevan a raja tabla, ninguno quiere perecer por saltarse esa simple norma… Su madre no fue capaz de vencer al demonio que los está acechando, ¿lo conseguirán ellos?

¿Recomendamos? No quiero contar más, porque es de estas historias en las que debes ir descubriendo poco a poco todo, eso sí, avisamos de que muertes hay unas cuantas, de personajes odiosos y queridos, un poco de todo, porque los demonios se encargan de sembrar el caos no de hacer amigos, ¿no? Pues eso... pero cada muerte dará más información para vender a ese ser que los atormenta. Sus ojos bicolores no dejarán dormir a Hazel, ¿podrás hacerlo tú? Si te gusta este género te va a encantar esta historia.