Crítica de Luluac

Luluac
14 December 2022
He llegado a este libro al saber que fue la ganadora del Premio Literario Amazon 2022 y puedo resumir todas mis sensaciones en tres palabras: "Es Una Pasada".
He de decir que ya con el género me tiene ganada ya que es uno de mis preferidos. Pero a esto hay que sumar la forma de escribir de la autora, manteniéndote en vilo, sin saber lo que esta sucediendo en ese pueblo ni como van a poder resolverlo. Me encanta que poco a poco vaya dando detalles, desvelando lo justo en cada momento para mantenerte enganchada e intrigada, sin contar todo de golpe, hasta que llega al desenlace que para nada es precipitado.

Cuece la historia a fuego lento, en una atmósfera terrorífica con imágenes propias del género, imágenes de sangre, de putrefacción, oscuridad, que mantienen muy bien los nervios a flor de piel en todo momento.

He disfrutado de la trama, de los personajes, de la redacción, del desenlace, de todo.

Enhorabuena y por supuesto no sé si es la mejor que se ha presentado, pero si que tiene la calidad necesaria para alzarse con el premio que le han concedido.

Os la recomiendo totalmente.