Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
06 July 2022

En esta historia vamos a conocer a Alice, que tras su repentina huida de Littlestone, vuelve años después y va a encontrarse de frente con ese pasado del que huía. Dispuesta a luchar por sus sueños y montar su escuela de equinoterapia, intentará olvidarse de él, pero teniéndolo tan cerca y conociendo de primera mano todos sus motivos le va a resultar una tarea un tanto complicada.

¡Ay! Si es que me ha encantado! Conocer a Alice y ver como afronta su día a día y cómo se desvive por los que la rodean es una delicia. La relación que se crea entre ella y Jamie es pura magia, la química entre ambos traspasa el papel y la relación entre ellos es tan limpia, sana, bonita y desinteresada que te pone los pelos de punta. Jamie es luz, especial, un pequeño duende que da vida a todos a su alrededor, excepto a quien no quiere verlo (ella se lo pierde). Connor es el shérif, entregado con la vida del pueblo, pero sobre todo entregado a los suyos, fiel y leal aunque sea él el que sale perdiendo. La historia son ellos tres, normalmente acabas siempre muy in love con el personaje masculino de la narración, en este caso, me he enamorado de ellos tres.

Pero también tengo que decir que ellos no están solos, están muy bien acompañados por la familia, que son una piña aunque a ratos haya alguna que otra desavenencia. Y luego está Elizabeth, de la que mejor no hablo mucho que me enciendo.

Simplemente diré que es un libro con el que vas a sentir mil y una emociones y que no me voy a cansar de recomendar. Además se da visibilidad al síndrome de Asperger con mucha documentación y delicadeza haciéndonos reflexionar sobre ello y sobre todo que tenemos que empezar a normalizar.

Gracias Sofia por tu sensibilidad, por abrirte tanto con tus historias, por hacernos sentir, por ellos, por tanto.

No sé si os habéis dado cuenta, pero me ha encantado… ¿se nota?