Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
06 May 2022
Empiezo esta reseña diciendo que @SofíaOrtega tiene una forma de escribir que enamora, eso es innegable. Por ello, te metes en sus historias sin remedio y sin vuelta atrás.
Es lo que me ha pasado con #LlenandoElMundoDeEstrellas que es una historia que te llega al alma. #Samu y #Martina se ocupan de que no puedas parar de leer hasta el punto y final.
Unos personajes tan de verdad, con sus defectos y virtudes, con los que puedes empatizar a la perfección. Tanto principales como secundarios construyen esta armoniosa novela que no te dejará indiferente.
La trama es muy completa: con giros inesperados, salseo a punta pala, tensión sexual desbordante y amor tierno y jugoso. Unos ingredientes que hacen que esta novela romántica sea amena, adictiva y bonita.
Aunque hay detalles que me han parecido algo precipitados, no ensombrecen absolutamente nada de la historia. Con una narrativa fluida y unos diálogos muy locuaces, es una delicia leer cada capítulo.
La novela la tenéis en formato papel y digital. En mi caso la he podido leer de forma gratuita en #KindleUnlimited así que no tenéis excusa ninguna. 535 páginas que se leen en un suspiro!
Os animo a conocer la pluma de #SofíaOrtega porque siempre escribe muy bonito y cuida mucho a sus "retoños". Sin duda, merece la pena, ¿te animas?