Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
16 February 2022

♡≋♡≋“ℕ𝕦𝕟𝕔𝕒 𝕖𝕤 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖𝕣𝕖𝕣 𝕦𝕟 «𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖» 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠𝕤 𝕙𝕒𝕔𝕖 𝕤𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣... ¿𝕣𝕖𝕝𝕒́𝕞𝕡𝕒𝕘𝕠𝕤? 𝔼𝕟 𝕞𝕚 𝕖́𝕡𝕠𝕔𝕒 𝕝𝕠 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒́𝕓𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕒𝕞𝕠𝕣".
≋♡≋♡

Martina vuelve a Nololvides después de 12 años de ausencia y sin ningún tipo de comunicación con su familia. Se marchó muy jovencita por amor, y de la peor de las maneras. Pero después de cinco años de ausencia por parte de su marido, no lo aguanta más y con su hija regresa al que fue su hogar siempre, un lugar donde siempre la tacharon de bicho raro. Lo que no espera, que es en ese pueblo, donde muchos la miran raro o le giran la cara al pasar, quizá pueda rehacer su vida y superar sus miedos.

Samu lleva 7 años en Nololvides, pidió el traslado desde su Oviedo natal, después de todo lo que pasó, ya que necesitaba poner distancia. Trabaja como guardia civil, tiene buenos amigos, y vive tranquilo. Pero cuando su nueva vecina llega al pueblo, más concretamente a la casa de al lado, con esa niña, por la que sentirá adoración muy pronto, Samu empezará a despertar de su letargo…..

Que historia tan bonita, de superar miedos, de mirar hacia adelante pase lo que pase, de segundas oportunidades y volver a creer. Pero sobre todo de amor, del amor del bueno y del bonito. Adoré a Samu con todas mis fuerzas, Martina me encantó y Cloe, oh por favor, esa niña me ha robado el corazón. Donde los secretos del pasado, tendrán mucho que decir del presente.
Una novela preciosa, que me enamoró, poco a poco.

Es la segunda novela que leo de esta autora, y sé que no será lo último, porque me encanta la forma tan bonita de escribir que tiene, y sus dos historias me encantaron.