Crítica de Kan

Kan
30 July 2023
No suelo leer muchos libros de relatos, pero cuando tengo la oportunidad no me desagrada para nada y los disfruto bastante.

En este libro de relatos nos encontramos con una variedad de ellos fáciles de leer , con la medida justa (ni largos ni cortos) y entretenidos. Como todo libro de relatos hay unos que me han gustado más y otros menos y aunque son diferentes la mayoría guardan cosas en común: la pérdida, la muerte, la soledad, los secretos, el miedo, el ciclo de la vida... de ahí, el nombre de este libro, que es, en palabras del autor, lo que se tarda en leerlo si lo haces del tirón. No ha sido mi caso, pero lo he disfrutado igual.
Contar de qué va cada relato más específicamente creo que no despertaría interés en su lectura pues sería difícil no entrar en spoiler, así directamente os recomiendo que le deis una oportunidad y lo leáis.

Al margen de las páginas empieza la cuenta atrás, de dos horas y quince minutos, hasta el cero. Me ha gustado ese toque.

Una vez más, gracias a Babelio y su concurso Masa crítica por ponerlo en mi camino, y la editorial por mandármelo. Además la edición está muy bien y han sido muy amables mandando una carta anexa para saludarme y agradecerme la lectura.