Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
02 April 2024
La mangaka no es nueva, y es que ya he leído algo suyo antes. Y hubo una parte que me gustó y otra que no.
Con esta nueva historia, me ha gustado.
Nos encontramos con Yamada, que una noche se encuentra a Chihiro borracho y llorando por un amor no correspondido. Se lo lleva a casa para que no pase la noche al raso ya que está nevando. A partir de ese día, Chihiro le agradece a Yamada ese gesto yendo a su casa hacer la comida.
Como podréis imaginar, es una historia en la que los sentimientos van creciendo poco a poco. Pasan de ser desconocidos, a amigos, a empezar a sentir algo por el otro sin decir nada y finalmente, se confiesan.
Es una historia muy bonita de crecimiento y descubrimiento de cada personaje. Y es que hay cierta diferencia de edad entre los personajes. Pero Yamada respeta mucho a Chihiro, lo apoya y ayuda mucho. Incluso hablan de temas serios.
Tiene momentos muy bonitos y también divertidos. Así como momentos tristes, sobre todo a la hora del crecimiento de los personajes que hacen evolucionar la historia a un ritmo muy bueno. Sin forzar nada ni a nadie.
Es un manga que recomiendo y eso que tiene ese punto que a mi no suele gustarme en los mangas, que es la diferencia de edad entre los personajes. Pero la mangaka ha sabido llevarlo muy bien en esta ocasión