Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
04 October 2022
Este es el libro del mes del Pride que se propuso en mi bonito club de monitos chinos y fue algo muy hermoso de leer y para este mes como digo quedo excelente, que es una historia tan linda, tierna, hermosa, es que así debería ser el amor, blanco sin prejuicios y con mucho respeto.

Esta es la historia de Yukata un chico oficinista que es algo solitario por cosas que le pasaron en su casa, sobre todo a la hora de comer, un día en el parque cuando sale a su hr de comida se encuentra con Tane y Minoru un par de hermanos muy simpáticos y agradables, Tane que es el menor de los dos hermanos le pide de comer a Yukata y de ahí se viene una bonita amistad que va a terminar en algo más.

Es una historia hermosa que nos recuerda el valor de algo tan simple como lo es el hecho de sentarse a la mesa a tomar los alimentos ya sea en alguno de los tiempos de comida y como eso a su vez hace que eso lleve a una relación de convivencia y este libro nos lo recuerda como no solo es sentarse comer y ya.

Y lo vemos de una manera muy diferentes de la mano de Yukata que va a guardar un recuerdo con respecto a su familia y a este simple acto que nos va a enseñar más de el y de lo que es la familia y por el otro lado lo que hace un simple saludo y compartir de tus alimentos, sin duda ame a Tane este niño tan lindo que se acerca a Yukata y le pide de su bola de arroz y de ahí se forma una preciosa amistad.

Sin duda este libro nos recuerda el valor de la amistad y de lo hermoso, bonito y sano que puede ser el amor y como se va construyendo de poco a poco un a relación sana y que no importa tus preferencias sexuales puede ser igual de bonito, sin duda un libro muy bonito y adecuado para este mes del Pride, por que les diré que este libro es un BL (boys love) muy bien llevado y que te hace leer sin parar hasta la ultima hoja.

En verdad así es como debería ser el amor, sano y sin prejuicios, que bonita historia en manga me leí y en verdad se los recomiendo mucho creo que vale mucho la pena por todos los valores que nos presenta esta pequeña historia de un solo tomo que no se pueden perder.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..