Crítica de chris_books_

chris_books_
04 June 2021
La novela nos traslada a finales del siglo XVIII, a París, donde las ejecuciones en la guillotina están a la orden del día. Nuestra protagonista es encarcelada y condenada a muerte.

Con esta gran premisa arranca esta breve historia (174 páginas), donde desde las primeras líneas nos meteremos en la piel de nuestra protagonista, a sufrir con ella.

Quiero destacar sobre todo la pluma de la autora, que siendo su primera novela, me ha cautivado por completo y no tengo duda que estaré atento a próximas obras suyas.

Me ha parecido una novela que va claramente de menos a más; con una primera parte bastante normalita y con unas últimas páginas maravillosas, que te hacen querer saber cómo va a terminar todo... ¡y vaya final!

Como punto menos positivo diré que me ha faltado un poco más de situación histórica y ambientación. También es verdad que no es necesario para el desarrollo de la historia, porque se centra en los personajes, pero a mí personalmente me hubiera gustado saber un poco más del contexto histórico mientras leía.

Valoración: 8/10