Las mejores frases de ¡Sálvese quien pueda! (15)

lecturas_60 19 November 2018
[Algunos científicos] auguran que las máquinas inteligentes superarán las capacidades humanas tan pronto como en 2023. [Otros] pronostican que la singularidad -el momento en el tiempo en que la inteligencia artificial superará a la inteligencia humana-, ocurrirá en 2045.
lecturas_60 19 November 2018
[…] la creatividad y la capacidad de trabajar en equipo […] En un mundo automatizado, donde la mayoría de la gente trabajará por cuenta propia y muchos serán emprendedores, estas habilidades serán mucho más importantes que recordar en qué año Colón descubrió América o quién inventó la imprenta.
lecturas_60 19 November 2018
Aquellos que permanezcan con las habilidades que aprendieron en la escuela por el resto de sus vidas, se quedarán cada vez más atrás, mientras que quienes tengan una pasión, quieran superarse constantemente o estudien de por vida, escalarán cada vez más alto en el mundo laboral.
lecturas_60 19 November 2018
Las habilidades como la creatividad, la originalidad, la inteligencia social y emocional -que también deberán enseñarse en las universidades-, serán clave para las profesiones del futuro.

lecturas_60 19 November 2018
Actualmente la ciudad [Oxford] cuenta con 38 instituciones de educación superior, vinculadas mediante una especie de federación académica llamada Universidad de Oxford, que funciona en gran parte en conventos medievales preservados como si estuvieran congelados en el tiempo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro