Crítica de AtravesandoHistorias

AtravesandoHistorias
17 November 2022
📚 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘝𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘬𝘦𝘯𝘴𝘵𝘦𝘪𝘯, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘷𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘢𝘥, 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘣ú𝘴𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘭𝘪𝘹𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘌𝘭𝘪𝘻𝘢𝘣𝘦𝘵𝘩 𝘺 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘏𝘦𝘯𝘳𝘺.⁣

✨Desde que leí la sinopsis de este libro supe que iba a terminar leyéndolo sí o sí, porque aunque me encantan los libros románticos, a veces hace falta una 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐝𝐨𝐬𝐢𝐬 𝐝𝐞 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝, y lo cierto es que con este libro acabaremos entendiendo perfectamente el título a medida que avanza la historia, vemos como una simple curiosidad termina convirtiéndose en una fuerte y oscura obsesión.⁣

✨El libro 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 un poco 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨, y aunque eso le quita algo de entretenimiento, a mí no me ha llegado a aburrir en ningún momento. Compensa ese inicio lento con muchas escenas de 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧.⁣
La trama es 𝐥𝐢𝐧𝐞𝐚𝐥 𝐲 𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐚, pero las descripciones detalladas (aunque no cargantes) y toda la 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 (a parte del punto de la alquimia a favor) me mantuvieron intrigada hasta el final.⁣

✨La historia también cuenta con el típico 𝐭𝐫𝐢𝐚́𝐧𝐠𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨, chica guapa, chico bueno y chico malo, solo que esta vez está narrado desde el punto de vista del chico malo y no llega a ser empalagoso en ningún momento, es más, se queda en segundo plano.⁣
De los personajes me esperaba algo distinto, algo más impresionante, claro que eso es cosa mía por tener las expectativas demasiado altas, aún así no me han decepcionado.⁣

✨En resumen, el libro tiene su encanto, es entretenido, tiene las dosis justas de acción, aventuras y suspense entrelazado con romanticismo; si no eres de los que se atascan en los primeros capítulos la lectura se te hará muy rápida. al acabar de leer sientes que ha sido una buena lectura, no la mejor, pero sí muy buena
3,5/5⭐️