Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
27 November 2022
Un libro que leí estando embarazada, recomendado por una gran amiga que también estaba embarazada en ese momento.

Es un libro con información constatada, información verídica y no es un libro "cómodo" de leer si tienes miedo al parto o se está aproximando ese momento.

Me lo acabé de leer horas antes de que naciera mi hija. Lo estuve leyendo cuando empecé con contracciones. Porque no os penséis que PARIR es como en las películas, que es un "pimpam".

Empecé con contracciones un miércoles por la mañana y nuestra ratita no nació hasta el viernes por la noche.

Todo ese proceso fue bonito, duro y la experiencia más bestial de mi vida.

Durante mi embarazo tuve miedos, pero qué madre no los tiene. Estar embarazada es estar haciéndote pruebas muy a menudo, pero hay que afrontar esta etapa con ilusión. Porque ahora tengo lo más deseado de mi vida durmiendo a mi vera todas las noches.

Leer este libro te da maneras para afrontar ese día.

Y a parte de esos leí antes de este otros libros, otras webs donde me respondía a todas las preguntas que me iban surgiendo.

Eso sí, si no te has leído otro libro sobre el tema antes que este, te lo recomiendo.

Desde mi punto de vista, PARIR no es solo el momento del parto en sí, empieza mucho antes y es cuando empiezas a ser consciente de que el momento está llegando.