Crítica de Aure

Aure
16 December 2021
Me encanta que la autora haya creado una protagonista tan fuera de lo común, es fuerte, pero sabe lo que quiere y no duda en dar y recibir sin esperar nada a cambio. Sin medias tintas Maddy es una mujer para reflexionar y aquí voy a tocar una llaga que muchas mujeres no comparten, también se es feliz y completamente satisfecha con dedicarse a ser madre o abuela. La maternidad es un estado personal que nadie tiene que impedir, sea para no querer ser madre o para amar completamente a ese pequeño ser, respeto todo, sin embargo la maternidad y ser yaya de improviso me hace la mujer más feliz del universo.

Si la evolución de la historia es rápida, los secundarios me han parecido redondos para completar la diferencia emocional de los protagonistas, aunque tengo que admitir que Gabriel el protagonista, no ha dejado suficiente huella para llamarse mi nuevo crush. Por lo tanto es una trama de mujeres fuertes, de intrépidas guerreras que luchan por su sueño sin descanso, con escenas sensuales con mucha sensibilidad, de sexting candente, de corazones realistas que buscan ser más que carne y piel, de dejar atrás el pasado para vivir el presente, de amarse y de amar.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..