Olivia Ardey (Otro)
ISBN : 8417451935
Editorial: Romántica (13/09/2021)

No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces es una broma del destino. Top 5 de autoras españolas de romántica.
El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.<... >Voir plus

Aure
 16 December 2021
Me encanta que la autora haya creado una protagonista tan fuera de lo común, es fuerte, pero sabe lo que quiere y no duda en dar y recibir sin esperar nada a cambio. Sin medias tintas Maddy es una mujer para reflexionar y aquí voy a tocar una llaga que muchas mujeres no comparten, también se es feliz y completamente satisfecha con dedicarse a ser madre o abuela. La maternidad es un estado personal que nadie tiene que impedir, sea para no querer ser madre o para amar completamente a ese pequeño ser, respeto todo, sin embargo la maternidad y ser yaya de improviso me hace la mujer más feliz del universo.

Si la evolución de la historia es rápida, los secundarios me han parecido redondos para completar la diferencia emocional de los protagonistas, aunque tengo que admitir que Gabriel el protagonista, no ha dejado suficiente huella para llamarse mi nuevo crush. Por lo tanto es una trama de mujeres fuertes, de intrépidas guerreras que luchan por su sueño sin descanso, con escenas sensuales con mucha sensibilidad, de sexting candente, de corazones realistas que buscan ser más que carne y piel, de dejar atrás el pasado para vivir el presente, de amarse y de amar.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
amorol
 29 December 2021
Una de las decepciones de este año.
No he logrado empatizar nada de nada con Maddie, aún más me ha resultado altiva y desustanciada, todo yo, yo y yo, una "dramaqueen" de cuidado... Me ha gustado bastante más Gabriel, aunque sin echar cohetes, por lo menos a él he llegado a entenderlo.
En cuanto a la relación romántica,... ¿cuando empezó? ¿cómo se enamoraron? Pues ni idea, porque lo que vemos es una relación sexual con peleas intercaladas, y al final todos felices.
La novela la salvan los secundarios, en especial Alma.
Esta autora da para muchísimo más, y lo sé porque he leído todo, o casi, lo que ha publicado. Espero que en el próximo remonte
NadandoEntrePalabras
 04 November 2021
Maddy ha comedito la mayor metedura de pata de su vida, acostarse con el prometido de su hermana, el día antes de su boda. Eso en su elitista familia, es una invitación para salir por la puerta de atrás.

Maddy empieza una nueva vida en Nueva York, en una empresa cuyo jefe, es un caramelito. Pero a veces los caramelos se atragantan y Maddy y Gabriel tendrá más de un encontronazo.

Un suceso inesperado, que les afectará a ambos, cambiará el rumbo de sus vidas... ¿o no? Tendréis que descubrirlo.

Olivia nos ha vuelto a regalar una historia llega de romance, risas y muchos tira y afloja. Si aún no habéis leído a esta autora, os la recomiendo muchísimo.

Por poner un pero, decir que en algún momento, me ha costado empatizar con la protagonista, pero los secundarios son geniales y la verdad es que ha sido una lectura que he disfrutado un montón.
AureAure16 December 2021
Las personas pasan por nuestra vida y, cuando se van, algunas no vuelven. Madurar es eso.
otros libros clasificados: novela de amorVer más