Crítica de linithachan

linithachan
08 February 2018
Me siento francamente decepcionada. Esperaba un romance epistolar o algo parecido que me ayudara a respirar después de terminar crímenes duplicados y con lo que me encuentro es una historia donde la relación de los protagonistas no tiene pies ni cabeza.
En primer lugar, el romance insta-love, creo que están algo grandes para cegarse por el otro. Por otra parte Lys a veces me caía bien y otras no tanto. No entendía su carácter cambiante y aunque me agradaba que se sintiera independiente después de pasar tantas cosas sola, había veces en las que se requería ayuda de otros y por su CABEZONERÍA, hacía las cosas como le venía en gana para lamerse las heridas después.
Además de la actitud de Connor, que cree que por estar enamorada de él debe dejar su vida y su trabajo para ir a vivir con él. ¿A dónde vamos a parar? No me gustó nada su actitud.
No todo es malo. Me encantó la relación entre Jessica y Kenn, y si bien no es la mejor, sí que me pareció más creíble que la de los protagonistas. Su afecto nace de la convivencia y se dejan las cosas claras desde un principio.
Por otra parte, me enamoró la ambientación. Sentía que Galway y Dublín así como sus tradiciones y costumbres se llevaban un poquito de mí a lo largo del libro.
No podía olvidar el compendio de recetas del final, el cual le dio muchos más puntos de los que debería, a pesar de que la pluma de la autora en un principio era sumamente agradable. Llegó un momento en el que sentía que no avanzaba en nada.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..