Crítica de Jessyks_Books

🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻

⭐⭐⭐⭐
❤️

𝑂𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙

Me gustó mucho cómo en este libro Lena vive un montón de cosas que había vivido con Álex, pero casi podría decirse que lo hace desde el punto de vista de él. Ella es una persona completamente diferente a la que solía ser; más dura, más fría y calculadora, desesperanzada pero aún así luchadora.

Antes de Álex, en el primer tomo, Lena vive del miedo, con Álex, vive de la esperanza, y después de él, vive del odio. Ver cómo con Julian recupera lentamente la esperanza, se le ablanda el hierro de la armadura que se obligó a colocarse, es algo que genera un montón de sentimientos contradictorios. ¿Querer a Julian es traicionar a Álex? ¿Es querer que Lena sea feliz, una traición a su primer amor, que alguna vez creyó único?

Al final de este libro, la dualidad en los sentimientos de la protagonista, esta contrariedad que la acompaña a lo largo de todo este tomo y parece encontrar su fin, resulta complicarse aún más. Es un final que deja al lector desesperado por más, con una vuelta de tuerca que (si bien para mí no fue tan inesperada) te da vuelta el corazón como si fuera panqueque en sartén.

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖